Juan Camilo Ríos pidió justicia para su abuela

FECHA:

Apunte Urbano

Ana Felisa Tamayo de Ríos, de 94 años de edad, fue brutalmente golpeada, amedrentada y amarrada por unos ladrones en su casa en el barrio Castilla, de Medellín. La mujer murió en la madrugada del martes 9 de mayo, luego de permanecer en grave estado de salud en la Clínica León XIII de la ciudad.

El lamentable hecho ocurrió el día de la Santa Cruz. Cuando Tamayo de Ríos se quedó sola en su casa, los ladrones ingresaron a la vivienda buscando objetos de valor y dinero. La mujer fue amarrada, amordazada y golpeada hasta quedar inconsciente. Según los médicos que la atendieron, los golpes que recibió en los pulmones fueron tan fuertes que luego le ocasionaron la muerte.

Su nieto, Juan Camilo Ríos, publicó un conmovedor mensaje a través de su cuenta de Facebook en el cual condena a los “cobardes” que asesinaron a su abuela y pide justicia por ella:

“Los hechos ocurrieron cuando la señora que la cuidaba salió a rezar, porque fue el Día de la Santa Cruz. En ese momento, un par de cobardes ingresaron a su casa, seguramente más grandes y más fuertes que ella, con la intención de robarle todo lo que tenía. No les bastó con robarle todos sus ahorros (al final es lo que menos importa), le amarraron los brazos con los cables de una grabadora, la amarraron tan fuerte que ella al intentar soltarse se levantó la piel de los brazos y hoy sus brazos hasta más arriba del codo están en carne viva”.

Este tipo de crímenes no solo son repudiables, sino que también ejemplifican lo mal que estamos como sociedad, tal y como lo aseguro Juan Camilo Ríos: “Hoy pido justicia para ella y espero que esto no le pase a nadie más #niunamenos #justicia”

Fuente: http://www.elespectador.com/noticias/nacional/antioquia/conmovedor-mensaje-de-un-nieto-que-pide-justicia-por-brutal-ataque-su-abuela-en-medellin-articulo-693231

Temas relacionados

Abuela de 94 años muere en Medellín luego de ser golpeada por …

Abuela murió luego de ser cruelmente golpeada por ladrones

 

 

COMPARTIR NOTICIA:

Síguenos en redes

145,000FansMe gusta
3,100SeguidoresSeguir
20,000SeguidoresSeguir
21,388SeguidoresSeguir
21,600SuscriptoresSuscribirte

Muro de Facebook

Popular

Más Noticias

Cárcel para presunto líder del Ejército Gaitanista de Colombia por secuestro en Sabanalarga

SABANALARGA, ANTIOQUIA, COLOMBIA (15 ABR 2024) - Carlos Andrés...

[Video] Capturados dos de los más buscados en Medellín, incluido un hombre en el cartel de Sucre

MEDELLÍN, ANTIOQUIA, COLOMBIA (19 ABR 2024) - En una...

[Video] Cárcel para siete miembros de ‘San Pacho 2’, bajo ‘La Inmaculada’

TULUÁ, VALLE DEL CAUCA, COLOMBIA (15 ABR 2024) -...

[Video] Capturados en Medellín dos hombres por robar un Rolex y extorsionar a ciudadano colombo-sueco

MEDELLÍN, ANTIOQUIA, COLOMBIA (19 ABR 2024) - Un exitoso...