La triste carta de un padre a su hija homofóbica

FECHA:

359770_173824_1

Fue publicada en línea el lunes y ha recibido 14.875 ‘Likes’. Foto: Archivo

Tomado de la Revista SEMANA

03 octubre 2013

La triste carta de un padre a su hija homofóbica

MUNDO Un abuelo desaprueba la actitud de su hija al echar de la casa a su nieto por ser homosexual.

Un abuelo, de quien se desconoce la identidad, está ganando una cantidad de aplausos y de seguidores por Internet, después de que se hizo pública este lunes una carta que le escribió a su hija, por darle la espalda a su nieto homosexual.

A través de la carta, el abuelo le cuestiona a su hija Christine que haya echado a su nieto Chad, después de haberle admitido su homosexualidad. Se dirige a ella conmocionado y le dice que «una verdadera abominación es que haya renegado de su propio hijo”.

Una de las frases más contundentes, es cuando su padre la describe como: «hiriente, de mente estrecha y retrasada» .

A pesar de la cruda carta, el abuelo decide acabarla en un tono conciliador, pues le dice a su hija que cuando encuentre su corazón, los llame.

La imagen apareció por primera vez el lunes, en la página de Facebook ‘FCKH8.com’ con el pie de foto: «Nos quedamos impresionados por la forma en que este tipo apoya a su nieto y se enfrenta contra su propia hija homofóbica. Este es el verdadero amor”.

En sólo tres días, la imagen a logrado 14. 875 000 ‘me gusta’ y 7232 compartidos. La mayoría de los comentarios apoyan la reacción del abuelo. 

La carta dice así:Querida Christine.

Estoy decepcionado de ti como hija. Estás en lo cierto cuando dices que tenemos “una vergüenza en la familia”, pero equivocada en cuanto a qué es.

Echar a Chad de la casa simplemente porque te dijo que es gay es lo realmente “abominable”. Una madre repudiando a su hijo es lo que en realidad está en contra de la naturaleza.

Lo único inteligente que te oí decir en toda esta situación fue que: “tú no criaste a tu hijo para que fuera gay”. Por supuesto que no lo hiciste. Él nació así y no lo escogió así como no escoge ser zurdo.

Tú, en cambio, decidiste ser hiriente, de mente cerrada y atrasada. Entonces, mientras estamos en eso de negar a nuestros hijos, Creo que me tomaré este momento para despedirme de ti. Sé que tengo un fabuloso (como dicen los gays) nieto que educar y no tengo tiempo para una hija sin corazón.

Si encuentras tu corazón, llámanos.

359771_174136_2

Esta es la carta que le escribió a su hija.

COMPARTIR NOTICIA:

Síguenos en redes

145,000FansMe gusta
3,100SeguidoresSeguir
20,000SeguidoresSeguir
21,388SeguidoresSeguir
21,600SuscriptoresSuscribirte

Muro de Facebook

Popular

Más Noticias