Medellín marchará mañana nuevamente por la paz

FECHA:

fb_img_1476768521198

Redacción Análisis Urbano

Colombia sigue marchando por la paz, y esta vez convocan los estudiantes, las universidades y las centrales obreras. La cita es mañana, 20 de octubre, a las 4:00 pm, en el Parque de los Deseos, desde donde los marchantes se desplazaran para finalizar el recorrido en el Parque de las Luces.

El reclamo sigue siendo el mismo: exigirles a los actores del conflicto que resuelvan pronto el acuerdo de paz, Colombia no quiere volver a la guerra. A la marcha se suma el clamor de Los profesores de la facultad de Derecho y Ciencias Políticas de la Universidad de Antioquia, quienes enviaron una carta abierta al presidente Juan Manuel Santos.

En la misiva, los académicos le pidieron al presidente Santos que escuche las propuestas de los ciudadanos que votaron por el No, siempre y cuando “no desvirtúen la estructura fundamental de los Acuerdos que entendemos, son el inventario de unas reformas inaplazables que se hacen necesarias para construir un país mejor”. 

Este y otros motivos, son los que movilizarán a los marchantes de mañana, ciudadanos que no desesperan en su intento de llevar al país al mejor escenario posible donde ya no se empuñe un fusil.

La invitación entonces es a marchar, una vez más, hay que sacar la paz a la calle.

Alexander Rúa, estudiante de Ciencias políticas de la Universidad de Antioquia, uno de los promotores de las Marchas Nacionales por la Paz, invita a la ciudadanía de Medellín y el resto del Valle de Aburrá, para que mañana 20 de octubre salgan a la gran movilización por la paz.

COMPARTIR NOTICIA:

Síguenos en redes

145,000FansMe gusta
3,100SeguidoresSeguir
18,400SeguidoresSeguir
21,388SeguidoresSeguir
21,600SuscriptoresSuscribirte

Muro de Facebook

Popular

Más Noticias