Por acoso, seis policías serán investigados

FECHA:

Apunte Urbano

Por presunto acoso a una mujer de 24 años, la Inspección General de la Policía Nacional abrió investigación a seis uniformados que al parecer, actuaron de manera irregular el pasado miércoles 8 de marzo en un retén instalado en la vía Guaymaral-Chía de Bogotá.

Según se informó en RCN Radio, a la mujer nos solo le exigieron los documentos personales y del vehículo sino que también se bajara para realizarle una requisa, acción a la que ella se negó alegando que para ello debía de ser citada una policía mujer para realizar el procedimiento.

La joven expresó a Las2Orillas que los uniformados le alumbraron con una linterna para que les mostrara sus tatuajes y le decían que le devolvían sus papeles si les aceptaba una invitación a salir, solo la dejaron marcharse después de que les diera su número celular, sin embargo, poco después comenzaron a llegar mensajes a su WhatsApp.

Por ahora, los uniformados se encuentran a la espera de los resultados de la investigación, que de abrirse un proceso disciplinario por el hecho podrían llegar a ser  expulsados de la institución.

COMPARTIR NOTICIA:

Síguenos en redes

145,000FansMe gusta
3,100SeguidoresSeguir
20,200SeguidoresSeguir
21,388SeguidoresSeguir
21,600SuscriptoresSuscribirte

Muro de Facebook

Popular

Más Noticias

Capturan a «Guerrillo», uno de los más buscados en Antioquia con recompensa de 70 millones de pesos

SAN PEDRO DE LOS MILAGROS, ANTIOQUIA, COLOMBIA (24 ABR...

Así capturaron al presunto asesino del Carabinero en Chile

https://analisisurbano.org/capturan-en-colombia-a-fugitivo-por-asesinar-a-un-carabinero-en-chile/335281/ BOGOTÁ, COLOMBIA (24 ABR 2024) - En una demostración...

[Video] Incautan 23 toneladas de coltán en el Vichada, Colombia

Bogotá, 24 abril de 2024.- Las autoridades colombianas incautaron...

Ordenan el arresto de Federico Gutiérrez, alcalde de Medellín por desacatar un fallo judicial

Medellín (Colombia), 24 abril de 2024.- Un juez colombiano...