Se reacomoda el poder criminal en Belén (Comuna 16)

FECHA:

La banda de AltaVista parte baja (Comuna 16), que hoy está liderada por nuevos jefes criminales, se  separó  a partir del 20/04/2013, de la alianza de bandas criminales, que lidera  alias Pablo y que en la actualidad se enfrentan a los Pesebreros (pájaros de Buenavista y  los de Zafra) y a los mal llamados “urabeños”. Todavía no se sabe a qué estructura se van alinderar los de este grupo.

Cabe recordar que alias Ñosqui jefe de esta banda fue asesinado por sus propios lugartenientes y que la banda de AltaVista parte baja,  antes de este asesinato, se habían integrado a la alianza criminal  de un sector de la oficina en Belén y sectores del Corregimiento de AltaVista, y que estaba conformada por los del Ñeque banda que trabaja para alias Pablo, hombre que tiene gran poder militar en el Rincón, Cerro Manzanillo, Aguas Frías (Comuna 16) y que  lidera la alianza de los Chivos (la Palma) los Chemines (sector la Esperanza del Corregimiento AltaVista) la banda de la perla (Corregimiento AltaVista) la banda de Altavista parte baja, que además tiene presencia en Sucre, Aguas Frías (Comuna16)  además de ser el segundo de alias Tuto, personaje que controla buena parte de la Comuna 15.

Esperemos que la Institucionalidad, se ponga alerta ante esta situación y establezca un plan de prevención y contención, ante posibles enfrentamientos armados que se deriven de esta fractura en el mundo criminal.

COMPARTIR NOTICIA:

Síguenos en redes

145,000FansMe gusta
3,100SeguidoresSeguir
20,200SeguidoresSeguir
21,388SeguidoresSeguir
21,600SuscriptoresSuscribirte

Muro de Facebook

Popular

Más Noticias

Capturan a «Guerrillo», uno de los más buscados en Antioquia con recompensa de 70 millones de pesos

SAN PEDRO DE LOS MILAGROS, ANTIOQUIA, COLOMBIA (24 ABR...

Así capturaron al presunto asesino del Carabinero en Chile

https://analisisurbano.org/capturan-en-colombia-a-fugitivo-por-asesinar-a-un-carabinero-en-chile/335281/ BOGOTÁ, COLOMBIA (24 ABR 2024) - En una demostración...

[Video] Incautan 23 toneladas de coltán en el Vichada, Colombia

Bogotá, 24 abril de 2024.- Las autoridades colombianas incautaron...

Ordenan el arresto de Federico Gutiérrez, alcalde de Medellín por desacatar un fallo judicial

Medellín (Colombia), 24 abril de 2024.- Un juez colombiano...