Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Análisis Urbano
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok
    • Actualidad
      • Nacional
      • Internacional
      • Regional
        • Bogotá
        • Valle del Cauca
    • Análisis y Opinión
      • Análisis
      • Editorial
      • Reportaje Especial
    • Seguridad y Justicia
      • Conflicto Urbano y Rural
      • Criminalidad Oculta
      • Denuncia
      • Desaparecidos
    • Sociedad
      • Política
      • DD.HH.
      • Arte y Cultura
      • Entretenimiento
      • Deportes
      • Mascotas
    • Economía y Desarrollo
      • Economía
      • Emprendimiento
      • Ciencia
      • Tecnología
    • Ambiental
    • Medellín y Monitoreo en Antioquia
      • Medellín
      • Suroeste
      • Occidente
      • Norte
      • Valle de Aburrá
      • Bajo Cauca
      • Magdalena Medio
      • Nordeste
      • Oriente
      • Urabá
    • Monitoreo Colombia
      • Atlántico
      • Bolívar
      • Cauca
      • Cesar
      • Chocó
      • Córdoba
      • Cundinamarca
      • Eje Cafetero
      • Guanía
      • Guaviare
      • Huila
      • Llanos Orientales
      • La Guajira
      • Magdalena
      • Nariño
      • Norte de Santander
      • Santander
      • Sucre
      • Tolima
      • Valle del Cauca
    Análisis Urbano
    Home»Deportes»0-0. Un gris Atlético no pasa del empate ante el Alavés
    Deportes

    0-0. Un gris Atlético no pasa del empate ante el Alavés

    3 de mayo de 2025Updated:5 de mayo de 2025
    Facebook Twitter Telegram Copy Link Email WhatsApp
    Síguenos
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok
    Javi Galán (d), del Atlético de Madrid, cae al suelo en una acción con Carlos Vicente, del Deportivo Alavés, durante el partido de LaLiga que enfrentó a sus equipos en el estadio de Mendízorrotza en Vitoria-Gasteiz. EFE/ L. Rico
    Compartir
    Facebook Twitter Email Copy Link Telegram WhatsApp

    Vitoria, 3 may – Un gris Atlético de Madrid, que sigue sin responder lejos del Metropolitano, no pasó este sábado del empate (0-0) ante el Deportivo Alavés en Mendizorroza en un duelo en el que Jan Oblak y Ander Guevara tuvieron mucha ‘culpa’ de la ausencia de goles.

    El VAR intercedió en la primera mitad para retirar una cartulina roja al argentino Julián Álvarez, justo después de que se detuviera el choque por la indisposición en la grada de un seguidor albiazul que fue retirado en camilla.

    El partido fue de menos a más y el punto le valió más a los locales, que abrieron un pequeño hueco con los puestos de descenso.

    El deporte en América perdió en abril a dos mitos y coronó a McIlroy

    El Alavés no dudó en entrar en el cuerpo a cuerpo desde el inicio con el equipo colchonero, que se encontró cómodo con un bloque bajo ante un rival que no especuló y fue directo en busca de la portería de Jan Oblak, aunque sin peligro.

    Los de Diego Pablo Simeone lo intentaron con Conor Gallagher y Antoine Griezmann, pero no estuvieron finos en las entregas a sus compañeros.

    Ninguno de los dos equipos logró liderar el duelo. Los rojiblancos, que elaboraron más las jugadas, estuvieron muy atentos a los movimientos del albiazul Carlos Vicente y taponaron una vía importante de ataque para los locales.

    El balón parado era la mayor amenaza de las dos escuadras, aunque los porteros apenas tuvieron trabajo en el primer tiempo.

    Al filo del descanso, el árbitro mostró tarjeta roja directa al argentino Julián Álvarez por una entrada sobre su compatriota Facundo Garcés, pero cambió la decisión tras ser reclamado por el VAR. Fue lo más destacado de una pobre primera mitad.

    El primer remate del Atlético de Madrid llegó en la segunda mitad, obra de Conor Gallagher, el más activo de la zona de ataque rojiblanca, que tuvo más referencia con la entrada de Aleksander Sorloth.

    Marcos Llorente (i), del Atlético de Madrid, lucha por el balón con Kike García , del Deportivo Alavés, durante el partido de LaLiga que enfrentó a sus equipos en el estadio de Mendízorrotza en Vitoria-Gasteiz. EFE/ L. Rico

    La grada y el conjunto vitoriano pidieron penalti sobre Kike García en el minuto 62, pero el árbitro no lo consideró.

    En la jugada siguiente, Ander Guevara sacó el balón sobre la línea de gol y evitó el primer tanto del Atlético de Madrid, que se animó tras los cambios y, sobre todo, con la electricidad de Samu Lino.

    El Alavés aguantó el mejor momento del Atlético y Jan Oblak salvó a los de Simeone con una excelente reacción en un mano a mano con Kike García.

    También apareció Antonio Sivera en la otra portería para contrarrestar la amenaza del Atlético, que se mostró decidido a intentar conseguir la victoria cuando el Alavés comenzó a flaquear.

    Un contragolpe de Lino y Correa puso en jaque a la defensa local en la última ocasión de peligro de un partido que dejó más satisfechos a los locales por el punto conseguido.

    Alaba sufre una rotura del menisco y deja a Ancelotti sin defensa

    – Ficha técnica:

    0 – Alavés: Sivera; Tenaglia, Garcés, Mouriño, Manu Sánchez; Blanco, Guevara (Jordán, min.72); Carlos Vicente, Aleñá (Concechny, min.90), Guridi (Benavídez, min.72) y Kike García.

    0 – Atlético de Madrid: Oblak, Llorente, Le Normand, Lenglet, Javi Galán, Giuliano (Lino, min.60), De Paul (Koke, min.67), Barrios (Correa, min.72), Gallagher (Molina, min.72), Álvarez y Griezmann (Sorloth, min.60).

    Árbitro: Martínez Munuera (Comité Valenciano). Mostró tarjeta amarilla a los locales Guevara (min.29), Mouriño (min.56) y Blanco (min.62), y a los visitantes Álvarez (min.41) y Azpilicueta (min.41).

    Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 34 de LaLiga EA Sports disputado en el estadio Mendizorroza de Vitoria ante 18.117 espectadores, entre ellos unos 200 del equipo madrileño.

    EFE

    ALAVÉS-ATLÉTICO FÚTBOL LALIGA
    Síguenos Síguenos Síguenos Síguenos Síguenos
    Share. Facebook Twitter Telegram Email Copy Link WhatsApp

    Noticias Similares

    0-0. Santa Fe y Medellín no se hacen daño en el partido de ida de la final colombiana

    25 de junio de 2025

    Santa Fe y Medellín se enfrentan en una final sorpresiva de la liga colombiana

    23 de junio de 2025

    Mbappé no viaja a Charlotte y es baja contra Pachuca

    21 de junio de 2025

    Rondón advierte que Pachuca sabe lo que es enfrentar al Madrid y lo hará menos cansado

    21 de junio de 2025

    Los 506,3 millones de valor de mercado del Atlético contra los 48,15 millones del Seattle

    18 de junio de 2025

    Izan Almansa fue sancionado un mes en Australia por consumo de cannabis

    17 de junio de 2025
    Análisis Urbano
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok
    • Inicio
    • Contáctenos
    • Quiénes somos
    • Política de Privacidad
    © 2025 Análisis Urbano - Prensa Urbana y Rural

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.