0-2. Goiás se aprovecha de los reservas de Gimnasia y gana en La Plata

FECHA:

Buenos Aires, 4 de mayo del 2023 – Gimnasia y Esgrima La Plata sumó su tercera derrota consecutiva al caer como local este jueves por 0-2 ante Goiás, en un partido por la tercera jornada del Grupo G de la Copa Sudamericana.

Con el triunfo, el club brasileño es líder provisional con cinco puntos, pues sus escoltas, el peruano Universitario y el colombiano Santa Fe, tienen cuatro y se enfrentan más tarde en Lima.

Vinicius (55), de penalti, y Matheus Peixoto (82), también de penalti, marcaron los goles del equipo brasileño.

Gimnasia, que presentó un equipo con mayoría de habituales no titulares, no pudo sostener el ritmo de un elenco brasileño que logró su primer triunfo y sigue invicto en el torneo continental.

Gimnasia tuvo el dominio inicial del encuentro y tuvo sus opciones con un remate de Alan Sosa que exigió al portero Marcelo Rangel que llegó a desviar la pelota.

Sobre el final Gimnasia tuvo otra opción con un remate de Alexis Steimbach que dio en el travesaño y en el rebote se lo perdió Franco Torres, mientras que Goiás tuvo su opción en los pies de Matheus Peixoto.

En el inicio del segundo tiempo el árbitro ecuatoriano Luis Quiroz marcó penalti tras la caída de Peixoto en el área del local que luego Vinicius cambió por gol y puso en ventaja a la visita.

Gimnasia sufrió la expulsión de Diego Mastrángelo en el minuto 53 y sobre el final del encuentro, más precisamente en el minuto 82 se definió el partido con un remate de penalti convertido por Matheus Peixoto.

En la próxima jornada, Goiás recibirá en Brasil a Universitario y Gimnasia recibirá a Independiente Santa Fe el próximo 23 de mayo por la cuarta jornada del Grupo G.

EFE

COMPARTIR NOTICIA:

Síguenos en redes

145,000FansMe gusta
3,100SeguidoresSeguir
25,800SeguidoresSeguir
21,388SeguidoresSeguir
21,600SuscriptoresSuscribirte

Muro de Facebook

Popular

Más Noticias

ONU aboga por prórroga del cese al fuego entre el Gobierno y el ELN

Bogotá, 17 jul - El representante especial del secretario...

Blinken discute migración y crecimiento económico con cancilleres de Costa Rica y Panamá

Washington, 17 jul - El secretario de Estado de...

[Video] Medellín impulsa la disciplina positiva en 53 planteles educativos

En lo que va de 2024, la estrategia ha...

Xi y Marcos tendrán una línea directa para abordar la tensión en el mar del Sur de China

Bangkok, 17 de julio de 2024.- Los presidentes de...