10 años de prisión por compartir videos porno con niños

479
Foto archivo

Ante la contundencia de las pruebas obtenidas por la Fiscalía General de la Nación, Edier Oswaldo Ocampo Gómez, de 28 años de edad, llegó a un acuerdo judicial con el organismo acusador y fue sentenciado a 10 años de prisión por el delito de utilización de medios de comunicación para solicitar u ofrecer actividades sexuales con menores de 18 años.

De acuerdo con la investigación adelantada por un fiscal de la Centro de Atención Integral a Víctimas de Abuso Sexual (Caivas), Ocampo Gómez, residente en la ciudad de Cali (Valle del Cauca); contactó por medio de redes sociales a varios menores de edad de la capital antioqueña para que compartieran fotos y vídeos de contenido sexual.

Se estableció que un menor de 13 años de edad accedió a las pretensiones del procesado y le envió el material audiovisual.

El procesado fue capturado por servidores del Cuerpo Técnico de Investigación en la Sultana del Valle y sentenciado por el Juzgado 10 Penal del Circuito de Medellín, despacho que no le concedió ningún benefició jurídico. Todas las audiencias se realizaron de manera virtual.

Los comentarios están cerrados.