109-104. Los Nets no brillan, pero le ganan a los Celtics y son los nuevos líderes del Este

FECHA:

Nueva York, 23 abr – El base Kyrie Irving falló un triple-doble a pesar de una terrible noche de tiros, el alero Joe Harris anotó 20 puntos y los Brooklyn Nets recuperaron el primer lugar en la Conferencia Este con una victoria por 109-104 sobre los Boston Celtics.

Irving había quemado a su exequipo por 77 puntos en 67 minutos en un par de victorias esta temporada, pero esta vez disparó solo 4 de 19 tiros de campo, fallando sus seis triples.

Pero anotó 15 puntos, incluidos los tiros libres finales con 1.6 segundos por jugarse, y agregó 11 asistencias, nueve rebotes y cuatro robos de balón cuando los Nets terminaron una barrida de temporada sobre los Celtics, apenas la tercera en la historia de su franquicia.

Los Nets, a pesar de las bajas de sus estrellas, el alero Kevin Durant, y el escolta James Harden, se colocaron con marca de 40-20, medio juego de ventaja sobre los Philadelphia Sixers (39-20), que tuvieron jornada de descanso.

El ala-pívot Jayson Tatum consiguió un doble-doble de 38 puntos y 10 rebotes como líder de los Celtics, pero lo hizo mayormente solo en la primera mitad, cuando anotó 25 de los 51 puntos de los Celtics.

El base novato Payton Pritchard (22 puntos) y el base-escolta Marcus Smart (19) lo pusieron en marcha después del medio tiempo y cada uno agregó puntos, pero los Celtics no pudieron superar 19 pérdidas de balón que le dieron a Brooklyn una enorme ventaja de 32-0 en puntos de contraataque.

Si los Nets tuvieron las bajas importantes de Durant (magulladura muslo izquierdo) y Harden (tendón de la corva derecha), los Celtics (32-28), que son sextos en la Conferencia Este, tampoco pudieron contar con el escolta All-Star Jalen Brown, que se perdió el segundo partido consecutivo al sufrir bursitis en el hombro izquierdo.

Mientras que el base Kemba Walker descansó la rodilla izquierda bajo el protocolo de lesiones, en la segunda noche seguida del duelo de Boston después de vencer a Phoenix Suns, en la anterior.

COMPARTIR NOTICIA:

Síguenos en redes

145,000FansMe gusta
3,100SeguidoresSeguir
18,400SeguidoresSeguir
21,388SeguidoresSeguir
21,600SuscriptoresSuscribirte

Muro de Facebook

Popular

Más Noticias