11 puñaladas causaron la muerte de un joven valluno

277

El pasado 13 de febrero, en horas de la mañana, los habitantes de la manzana H del barrio La Mariana, municipio de Dosquebradas, hallaron el cuerpo de una persona sin vida y con signos de violencia a orillas de la quebrada Manizales.

Una mujer, desde un barranco cerca de su casa, notó lo que podría ser un cuerpo humano junto a la quebrada. Tras contarle a varios vecinos, llamó a la policía.

El grupo de investigadores del CTI que realizó la inspección técnica al cadáver detalló que se trataba de un hombre que estaba rígido y se presume que el crimen ocurrió 12 horas antes.

Aunque inicialmente la edad y la identidad no se lograron establecer, pues no portaba documentos, lo que sí se pudo constatar en el lugar del hallazgo fue que recibió 11 puñaladas en pecho, costilla izquierda, frente, mentón y cabeza. Durante la diligencia, los investigadores indagaron a varios habitantes de calle e incluso les mostraron una foto, pero ninguno lo reconoció, por ello se presume que no era de la zona.

Horas más tarde las autoridades informaron que se trata de Nicolás Arias Arredondo, de 19 años, oriundo del municipio de Cartago.

Los comentarios están cerrados.