111-104. Lou Williams surge como factor ganador de Hawks ante Bucks

FECHA:

Atlanta (EE.UU.), 25 abr – El escolta reserva Lou Williams anotó cuatro triples en los últimos siete minutos, incluido un tiro en suspensión que le dio a Atlanta su primera ventaja de la segunda mitad del partido que remontaron y ganaron por 111-104 a los Milwaukee Bucks.

El escolta serbio Bogdan Bogdanovic anotó 32 puntos como líder de los Hawks (34-27), que ganaron el segundo partido consecutivo y se consolidan al frente de la División Sudeste y quintos en la Conferencia Este.

El escolta Kevin Huerter anotó 20 puntos con los Hawks que pusieron fin a una racha de seis derrotas consecutivas ante Milwaukee.

El ala-pívot John Collins anotó 18 puntos con Atlanta, que ganó cuatro de sus últimos cinco y 11 de 14 partidos disputados.

La base armador Trae Young (esguince de tobillo izquierdo) se mantuvo fuera por segundo partido consecutivo, dejando a Atlanta sin su máximo anotador.

Williams, que acabó con 15 puntos, los anotó todos en el último cuarto. Los Hawks abrumaron a los Bucks con su andanada de ocho triples en los últimos siete minutos del encuentro.

El escolta reserva había fallado siete tiros de campo antes de que su triple, que rompiera la sequía, le diera a Atlanta su primera ventaja de la segunda mitad en 85-84 con 6:59 minutos por jugarse.

El ala-pívot griego Giannis Antetokounmpo volvió a brillar en el juego individual con un doble-doble de 31 puntos y 14 rebotes, pero los Bucks no pudieron completar otra barrida de temporada sobre un rival de la Conferencia Este.

Milwaukee se conformó con dos victorias en su serie de tres partidos contra los Hawks un día después de que derrotase por 132-94 a los Philadelphai Sixers a los que si barrieron.

El alero Khris Middleton ob tuvo 23 puntos y el base Jrue Holiday consiguió un doble-doble de 19 puntos con 11 asistencias como director del juego de los Bucks, pero no pudo impedir la derrota de Milwaukee (37-23), tercera mejor marca de la Conferencia Este y líder destacado de la División Central. 

COMPARTIR NOTICIA:

Síguenos en redes

145,000FansMe gusta
3,100SeguidoresSeguir
18,400SeguidoresSeguir
21,388SeguidoresSeguir
21,600SuscriptoresSuscribirte

Muro de Facebook

Popular

Más Noticias