112-116. Harden aporta un doble-doble y Nets no extraña la ausencia de estrellas

FECHA:

Portland (EE.UU.), 23 mar – El escolta James Harden consiguió un doble-doble de 25 puntos y 17 asistencias que lo dejaron al frente del ataque de los Nets de Brooklyn, que vencieron como visitantes 112-116 a los Trail Blazers de Portland.

Con su victoria, los Nets mejoraron su marca a 30-14 en lo que va de campeonato y a 13-8 en partidos como equipo visitante, lo que les permite seguir segundos en la División Atlántico y en la Conferencia Este.

Harden jugó 40 minutos, encestó 7 de 24 tiros de campo, y 11 de 13 desde la línea de personal, y agregó siete rebotes.

La aportación de Harden volvió a ser decisiva en el triunfo de los Nets que jugaron sin el base Kyrie Irving, que no acompañó al equipo debido a que tuvo que quedarse en Nueva York para atender un asunto personal.

Tampoco jugó el alero estrella Kevin Durant, que sigue de baja por un tirón muscular que sufre y del que no termina de recuperarse, algo que comienza a preocupar dentro del equipo.

Durant fue colocado en la lista de lesionados el 15 de febrero, pero no juega desde el 6 de febrero y se ha perdido 18 partidos de competición.

El ala-pívot Jeff Green logró 20 tantos y el alero Joe Harris encestó 17 puntos que también ayudaron al triunfo de los Nets.

El ala-pívot Nicolas Claxton se convirtió en el sexto jugador de los Nets y factor sorpresa ganador al quedarse a las puertas de un doble-doble tras aportar 16 puntos, nueve rebotes y puso un tapón.

Una vez más, el base Damian Lillard con 22 puntos y nueve asistencias fue el mejor de los Trail Blazers, pero su aportación no pudo evitar la derrota, la segunda consecutiva, que los dejó con marca de 25-18, la tercera mejor de la División Noroeste y sexta de la Conferencia Oeste.

El pívot turco suizo Enes Kanter consiguió un doble-doble de 19 puntos, 19 rebotes, seis asistencias y un tapón que lo dejaron líder en el juego interior.

Mientras que el escolta C.J. McCollum encestó 16 como tercer mejor jugador de los Trail Blazers que volvieron a tener problemas de consistencia en el juego de conjunto.

COMPARTIR NOTICIA:

Síguenos en redes

145,000FansMe gusta
3,100SeguidoresSeguir
20,200SeguidoresSeguir
21,388SeguidoresSeguir
21,600SuscriptoresSuscribirte

Muro de Facebook

Popular

Más Noticias

Capturan a «Guerrillo», uno de los más buscados en Antioquia con recompensa de 70 millones de pesos

SAN PEDRO DE LOS MILAGROS, ANTIOQUIA, COLOMBIA (24 ABR...

Así capturaron al presunto asesino del Carabinero en Chile

https://analisisurbano.org/capturan-en-colombia-a-fugitivo-por-asesinar-a-un-carabinero-en-chile/335281/ BOGOTÁ, COLOMBIA (24 ABR 2024) - En una demostración...

[Video] Incautan 23 toneladas de coltán en el Vichada, Colombia

Bogotá, 24 abril de 2024.- Las autoridades colombianas incautaron...

Ordenan el arresto de Federico Gutiérrez, alcalde de Medellín por desacatar un fallo judicial

Medellín (Colombia), 24 abril de 2024.- Un juez colombiano...