12 viviendas afectadas dejó incendio en Nueva Jerusalén en Bello

FECHA:

Bello, agosto 7 de 2021- Organismos de socorro de la ciudad de Bello atendieron en la madrugada de este viernes 6 de agosto un incendio presentado en el sector de La Paz, Nueva Jerusalén de Bello, que dejó a 12 casas afectadas con pérdida total.

Imagen de Alcaldía de Bello

La conflagración no dejó pérdidas de vidas humanas, solo la muerte de tres caninos que estaban en una de las viviendas y que no alcanzaron a escapar de las llamas.

Así mismo, cinco personas fueron atendidas por inhalación de humo pero sin consecuencias graves.

Al sector llegaron 15 unidades del Cuerpo de Bomberos Bello, dos máquinas extintoras y una ambulancia, más al apoyo de cuatro unidades de Bomberos Medellín, quienes controlaron las llamas sobre las 3:30 de la mañana. Personal de EPM se presentó para la desenergización de la zona y evitar mayores daños.

Las causas del incendio se están estableciendo por parte de la Oficina de Gestión del Riesgo y Atención de Desastres, y personal técnico se encuentra haciendo revisión de viviendas aledañas para verificar si hay fallas estructurales.

En el sitio se hace presencia además con la Secretaría de Medio Ambiente y Vivienda, Participación e Inclusión Social y Salud para apoyo interdisciplinario, brindando el acompañamiento requerido en estos casos y haciendo con personal social y sicológico la caracterización de las familias afectadas.

COMPARTIR NOTICIA:

Síguenos en redes

145,000FansMe gusta
3,100SeguidoresSeguir
20,000SeguidoresSeguir
21,388SeguidoresSeguir
21,600SuscriptoresSuscribirte

Muro de Facebook

Popular

Más Noticias