129-116. Porter Jr. y Jokic dominan a Rockets; Campazzo, 13 asistencias

FECHA:

Redacción deportes (EE.UU.), 25 abr – El poder ofensivo de los hombres altos de los Denver Nuggets tuvo de nuevo al ala-pívot Michael Porter Jr. y al pívot serbio Nikola Jokic como líderes que les permitió ganar con facilidad por 129-116 a los diezmados Houston Rockets.

Mientras que el base novato, el argentino Facundo Campazzo se erigió en el director perfecto del juego de los Nuggets al conseguir 13 asistencias, que lo dejaron con la mejor marca profesional desde que llegó a la NBA.

Michael Porter Jr. también batió su récord personal con 39 puntos, incluidos ocho triples, estuvo perfecto desde la línea de personal (6-6) y capturó seis rebotes.

Mientras que Jokic logró un doble-doble de 24 puntos, 12 asistencias y capturó ocho rebotes. Fue el jugador más completo de los Nuggets (39-21), que siguen cuartos en la Conferencia Oeste.

El escolta-alero P.J. Dozier salió como titular en el puesto del lesionado Will Barton y también destacó con 23 puntos para los Nuggets, su mejor marca como profesional.

Los Nuggets tienen marca de 13-3 en sus últimos 16 partidos, a pesar de las lesiones graves que han sufrido jugadores como el base titular, y el canadiense Jamal Murray, que es baja indefinida.

Pero jugadores como Campazzo han crecido en su rendimiento y el exjugador del Real Madrid ha sido una de las claves en los triunfos de los Nuggets.

Campazzo jugó 34 minutos en los que anotó 1 de 5 tiros de campo, falló los tres intentos de triple, pero acertó 3-3 desde la línea de personal.

El internacional argentino también capturó dos rebotes defensivos, recuperó tres balones, perdió uno y cometió una falta personal.

También los Rockets (15-46), que tiene la peor marca de la liga, se han visto castigados por las lesiones y solo siete jugadores salieron al campo contra los Nuggets.

El ala-pívot D.J. Wilson lideró a Houston con 25 puntos, el canadiense Kelly Olynyk, que jugó como pívot, sumó 21 tantos y el alero novato Kenyon Martin Jr. llegó a las 18 anotaciones, que tampoco evitaron la cuarta derrota consecutiva de los Rockets, que han perdido nueve de los últimos 10 partidos disputados.

COMPARTIR NOTICIA:

Síguenos en redes

145,000FansMe gusta
3,100SeguidoresSeguir
20,100SeguidoresSeguir
21,388SeguidoresSeguir
21,600SuscriptoresSuscribirte

Muro de Facebook

Popular

Más Noticias

Judicializados funcionario de la Alcaldía de Cartagena y su hijo por presunta corrupción

CARTAGENA, BOLÍVAR, COLOMBIA (22 ABR 2024) - Un escándalo...

Encarcelado en Barranquilla un hombre acusado de asesinar a su pareja con el cable del televisor

BARRANQUILLA, ATLÁNTICO, COLOMBIA (22 ABR 2024) - Un grave...

Imponen cárcel a presunto disidente de las Farc por extorsión en Huila

HUILA, COLOMBIA (22 ABR 2024) - Jairo Medina Valencia,...