15 homicidios ocurrieron en cuatro días en el Valle de Aburrá

FECHA:

1399739225661Doble homicidio en el Barrio Niquía de Bello.

En cuatro días, han sido asesinadas 15 personas en el Valle de Aburrá, 10 de estas muertes acaecieron en Medellín la ciudad de la mentira.

En menos de tres horas del día 8 de mayo, del año en curso, en la ciudad maquillada de Medellín, fueron asesinadas dos personas al interior de buses del servicio público, una de las cuales era un Subintendente de la Policía Nacional, adscrito a la MEVAL (Policía Metropolitana del Valle de Aburrá).

El primer caso se registró en un bus de la ruta 283, de la empresa Transportes Medellín, en la carrera 67 con la calle 103 D, en el barrio Girardot, allí fue atacado por arma de fuego, el señor Jesús Alirio Salazar Giraldo, de 42 años de edad.

El segundo caso se presentó en un bus de la ruta Conducciones Palenque Robledal, a las 17:00 p.m., fue atacado por arma de fuego, el Subintendente de la Policía, Luis Román Restrepo, quien abordo el vehículo en el barrio wpes.

Gravemente herido fue trasladado al Hospital Pablo Tobón Uribe, pero por la gravedad de las heridas falleció.

El tercer caso ocurrió a las 14:40 p.m., en un hotel del Centro de la ciudad (Comuna 10) en la carrera 43 con la calle 49, fue asesinado por arma blanca un CNI (Cuerpo No Identificado).

El cuarto caso sucedió a las 2:00 a.m., en el kilómetro 0+500 de la Autopista Medellín-Bogotá, allí fue encontrado el cadáver del rapero Tyson MC, 15 años de edad.

Según sus familiares, el ahora occiso salió a las 20:00 p.m., de su casa, se encontró con un amigo, al parecer un miembro de la Policía Nacional, los trato mal, obligándolos a abandonar la Estación Madera del Metro de Medellín.

Según el amigo que acompañaba a Tyson, este cruzó el Puente Madera para ir a orinar y nunca regreso.

El quinto caso acaeció en una vía que comunica a la Vereda la Corralita con la Variante del Municipio de Caldas, Antioquia, a las 19:00 p.m., fue encontrado por habitante del sector gravemente herido, el señor Marco Fidel Zapata Figueroa, de 72 años, el cual fue trasladado por el cuerpo de Bomberos al hospital San Vicente de Paúl del citado Municipio, pero debió ser remitido de urgencia al Hospital General de Medellín, donde falleció  a las 23:30 p.m. el homicidio fue ocasionado por arma contundente.

1399739614707

Dos cadáveres encontrados en Bello Antioquia

El sexto caso se presentó el día sábado a las 5:15 a.m., en la vía pública, en la Avenida 40 con Diagonal 57, del barrio Niquía, Municipio de Bello Antioquia, allí fueron encontrados los cadáveres de dos masculinos envueltos en sábanas, no tenían documentación.

El séptimo caso se registró en horas de la madrugada del día 10 de mayo, en el Parque Ecológico Montecarlo, carrera 36 con la calle 87, fueron hallados los cadáveres de Yeison Estiben Arboleda, de 21 años de edad, y Francisco Antonio Valencia Gómez, de 23 años de edad.

El octavo caso ocurrió en Belén Rincón, sector Barrio Bolsa, en la carrera 2B con la calle 81 A, allí fue asesinado por arma de fuego un masculino en la madrugada, aproximadamente a las 5:20 a.m.

DSC01156

Imagen del sitio donde fue asesinado el joven en Belén Rincón 

DSC01154

El noveno  caso acaeció en Loma Hermosa de la Vereda La Loma del Corregimiento San Cristóbal de la ciudad de Medellín, allí fue asesinado por arma de fuego el joven Andrés Felipe Martínez, de 18 años de edad.

Cabe recordar que la Loma es un lugar “Lleno de paz” según afirma la MEVAL y la Alcaldía de Medellín.

El décimo caso, se  presentó hoy 11 de mayo, en la Policlínica, allí falleció por heridas de arma de fuego ocasionadas el 10 de mayo en la carrera 53 con la calle 61, en la Comuna 10, el señor Oscar Mwpicio Cano Obando, de 32 años de edad.

El caso número once, se registró en la Vereda Pan de Azúcar del Municipio de Sabaneta Antioquia, fue encontrado el cadáver de un masculino en bolsas plásticas.

El caso número doce ocurrió en el Corregimiento San Cristóbal de la ciudad de Medellín, allí fueron asesinado por arma de fuego dos masculinos.

El caso número trece se presentó en el Municipio de Barbosa Antioquia, por el ITM, allí fue asesinado un masculino por arma de fuego.

Cabe recordar:

18 homicidios registra Medellín en sólo una semana http://wp.me/p3mF01-2U5 vía @FdoQuijano

COMPARTIR NOTICIA:

Síguenos en redes

145,000FansMe gusta
3,100SeguidoresSeguir
20,000SeguidoresSeguir
21,388SeguidoresSeguir
21,600SuscriptoresSuscribirte

Muro de Facebook

Popular

Más Noticias