15 millones de recompensa por asesinos de abogada Pierangelly Hugueth Henríquez

FECHA:

El Alcalde de Ciénaga Luis Tete Samper, al término de un Consejo de Seguridad, anunció una recompensa de 15 millones de pesos para quienes entreguen información que permita esclarecer el asesinato de la abogada cienaguera Pierangelly Hugueth Henríquez, perpetrado el lunes 8 de junio, por sujetos desconocidos que dispararon contra su humanidad.

El secretario de gobierno, Héctor Zuleta Rovira, manifestó que se garantiza total reserva a quienes entreguen información veraz sobre los delincuentes. Añadió que la entrega de los 15 millones de pesos de recompensa está garantizada.

En el Consejo de Seguridad participó el subcomandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta, Diego Vázquez; el Comandante del Tercer Distrito de Ciénaga, Juan Pablo Blanco; el Capitán Pablo Agredo y el Secretario de Gobierno, Héctor Zuleta Rovira.

Pierangelly Hugueth Henríquez, cuyo crimen ha causado gran consternación en Ciénaga, era hija del expersonero y exsecretario administrativo de Ciénaga, Pablo Hugueth Olarte y sobrina del exconcejal, Mario Henríquez González.

Era abogada de la Universidad Libre de Barranquilla, con maestría en Derecho Administrativo. Su asesinato se produjo en la calle 9 entre carreras 6 y 7, zona céntrica de Ciénaga; presuntamente porque se opuso al robo de una moto que conducía.

Tomado de La Lupa Ciénaga

COMPARTIR NOTICIA:

Síguenos en redes

145,000FansMe gusta
3,100SeguidoresSeguir
20,100SeguidoresSeguir
21,388SeguidoresSeguir
21,600SuscriptoresSuscribirte

Muro de Facebook

Popular

Más Noticias

Judicializados funcionario de la Alcaldía de Cartagena y su hijo por presunta corrupción

CARTAGENA, BOLÍVAR, COLOMBIA (22 ABR 2024) - Un escándalo...

Encarcelado en Barranquilla un hombre acusado de asesinar a su pareja con el cable del televisor

BARRANQUILLA, ATLÁNTICO, COLOMBIA (22 ABR 2024) - Un grave...

Imponen cárcel a presunto disidente de las Farc por extorsión en Huila

HUILA, COLOMBIA (22 ABR 2024) - Jairo Medina Valencia,...