17.000 personas sin agua después del aguacero del lunes

313

Debido a la fuerte tormenta del pasado lunes 26 de marzo en el Valle de Aburrá se presentaron múltiples incidentes que afectaron el suministro de energía en varios sectores.

Las cuadrillas de Empresas Públicas de Medellín laboran desde el lunes en la noche para hacer las reparaciones y normalizar el servicio de energía.

Entre los casos registrados se encuentra el abastecimiento de energía al bombeo que permite prestar el servicio de acueducto a un sector del noroccidente de Medellín. Por esta razón, en este tarde del martes 27 de marzo se encuentran sin el servicio de acueducto 15.000 clientes que residen de las calles 72 a 95b entre las carreras 90 y 98, barrios: Aures No. 1 y No. 2, Picacho, Monteclaro (San Cristóbal). Además de las instalaciones de Metrosalud y Empresa de la Seguridad Urbana (ESU).

De otra parte, siguen las maniobras para estabilizar el servicio de acueducto en sectores de los barrios Alfonso López parte baja, Francisco Antonio Zea y Castilla, en el noroccidente de Medellín, tras un daño originado durante un trabajo de optimización de las redes de acueducto del circuito Volador Norte.

Este daño tiene sin el servicio de acueducto a 2.000 clientes ubicados entre las calles 88A y 92F por las carreras 64C y 69B, barrios: Alfonso López parte baja, Francisco Antonio Zea y Castilla.

En todos los casos la empresa acompaña a la comunidad con el suministro de agua potable a través de carrotanques que rotan por el sector.

Los comentarios están cerrados.