Capturan a cuatro presuntos ladrones en Guarne

552

Unidades de la Policía Antioquia capturaron a cuatro personas señaladas de cometer hurtos en vías terciarias y secundarias de Guarne, Oriente de Antioquia.

La rápida reacción de la Policía permitió dar alcance a estas cuatro personas quienes supuestamente acababan de robarle a un ciudadano en la vereda La Clara.

Los capturados son Javier Orlando Higuita, Juan David Gutiérrez Marín, Giovani Albert Arboleda y Durley Estefania Ramos, quienes se movilizan en dos motocicletas y portaban armas de fuego.

Precisamente las armas de fuego estaban ocultas en las motos, que contaban con caletas en el tacómetro diseñadas para tal fin y evadir así la acción policial en los puestos de control.

Al momento de la captura se les incautó de 1 arma de fuego tipo revólver con 6 cartuchos calibre 38, y se recuperaron 1 celular, 1 bolso tipo mochila y 400 mil pesos, todo avaluado en 1.500.000 pesos.

Los capturados también presentan anotaciones por homicidio, tráfico de estupefacientes y hurto. Fueron dejados ante la Fiscalía Seccional de Guarne donde fueron cobijados con medida de aseguramiento en centro carcelario por el delito de hurto calificado y porte ilegal de armas de fuego.