24 experiencias virtuales están disponibles en Visit Medellín para vivir la Feria desde casa

FECHA:

Para llevar las tradiciones de la primera edición virtual de la Feria de las Flores a cada uno de los rincones de Medellín y el mundo, la Administración Municipal puso a disposición la plataforma Visit Medellín, https://www.visitmedellin.co/, para adquirir todo tipo de experiencias y servicios asociados a la tradicional fiesta.

Recorridos virtuales por fincas silleteras, encuentros con trovadores y cocineros locales, silletas personalizadas, lo mejor de la gastronomía y las flores de Medellín son algunas de las experiencias disponibles en esta plataforma.

“Detrás de cada silleta, producto o agricultor, hay una familia y muchas personas que dependen económicamente de estos. A ellos no los vamos a abandonar. Por eso, desde Visit Medellín estamos buscando que las personas de Medellín y el mundo se apropien de todas estas experiencias de nuestros corregimientos y nos ayuden a darle vida a esta Feria de las Flores”, afirmó el secretario de Desarrollo Económico, Alejandro Arias García.

Hasta el momento hay 24 experiencias alojadas en Visit Medellín. La plataforma, desarrollada por la Alcaldía de Medellín y el Bureau ha recibido más de 130.000 visitas desde su lanzamiento en julio.

Según datos ofrecidos por el Bureau, las experiencias más vendidas han sido De la Feria al Barrio, recorrido que mezcla la tradición de la Feria con el graffitour de la Comuna 13; Trekking Picacho, caminata por el cerro El Picacho en la comuna 6 – Doce de Octubre; y Del Campo a tu mesa, cata de quesos y miel de abejas producidos por campesinos de la ciudad.

Este tipo de iniciativas favorecen la reactivación del sector turismo y sirven de apoyo para los campesinos, floricultores, agricultores, artistas y gestores culturales, principales protagonistas de la Feria de las Flores.

COMPARTIR NOTICIA:

Síguenos en redes

145,000FansMe gusta
3,100SeguidoresSeguir
18,400SeguidoresSeguir
21,388SeguidoresSeguir
21,600SuscriptoresSuscribirte

Muro de Facebook

Popular

Más Noticias