48-25. Brady amplía la racha ganadora de los Buccaneers en exhibición ante los Falcons

Fotografía de archivo en la que se registró a Tom Brady, mariscal de campo de los Buccaneers de Tampa Bay, quien lanzó para 276 yardas y cinco touchdowns en el triunfo de su equipo 48-25 sobre los Falcons de Atlanta. EFE/Erik S. Lesser
Compartir:

Tampa (EE.UU.), 19 de septiembre de 2021 – El legendario mariscal de campo Tom Brady lanzó para 276 yardas y cinco touchdowns, y el receptor abierto Mike Edwards devolvió dos de las tres interceptaciones para anotación y los Buccaneers de Tampa Bay derrotaron 48-25 a los Falcons de Atlanta.

Los Buccaneers ahora tienen marca de 2-0 en inicio de temporada y suman racha ganadora de 10 partidos, la mejor de la franquicia, y una racha aún más impresionante de nueve actuaciones consecutivas de más de 30 puntos en victoria.

Brady lanzó para 276 yardas y cinco touchdowns y completó 24 de 36 pases.

El mariscal de campo de 44 años también formó parte de equipos con los Patriots de Nueva Inglaterra que anotaron al menos 30 puntos en ocho victorias consecutivas en 2007 y 2010.

Brady mejoró a 9-0 en su vida contra los Falcons, que han perdido siete seguidos desde la temporada pasada, con tres de esos reveses contra los Buccaneers, que han superado a sus rivales de la División Sur de la Conferencia Nacional (NFC) con 124-62 durante los últimos 10 trimestres de esas salidas.

El ala cerrada Rob Gronkowski atrapó un par de pases de anotación por tercer partido consecutivo, incluido el pasado Super Bowl, mientras él y Brady continuaban escalando en la lista de su carrera para anotaciones de temporada regular por un dúo de pases con 88, uno detrás de Philip Rivers y Antonio Gates, que están en el segundo lugar, mientras que Peyton Manning y Marvin Harrison son primeros con 112.

El mariscal de campo de los Falcons, Matt Ryan completó 35 de 46 pases para 300 yardas con dos pases de anotación y tres interceptaciones.

EFE

Compartir:
Total
1
Shares
Previous Post

Duque defenderá su gestión ambiental ante la Asamblea General de la ONU

Next Post

Australia invierte más en hidrógeno entre críticas a su postura climática

Related Posts
A %d blogueros les gusta esto: