5 asesinatos dejó el domingo en Cali

FECHA:

En horas de la tarde del domingo se presentó el homicidio de Rubén Darío Consumo Cuero, de 33 años de edad. Según las autoridades, el homicidio se presentó con un arma de fuego.

Esto sucedió en la Calle 124C con Carrera 28E en el barrio Potrero Grande de Cali. Las autoridades investigan este hecho para dar con los responsables del asesinato.

Otro hecho de sangre que se presentó en la ciudad el domingo fue el de Ánderson Castellanos, quién fue asesinado en horas de la noche en la Carrera 32ª con Calle 60, del barrio Comuneros I. La investigación de este caso la asumió la Sijin de la Policía.

Daniel Ángel Marín, de 35 años de edad, fue asesinado en la madrugada del domingo por hombres quienes le dispararon con un arma de fuego. Este hecho se dio en la Carrera 7M con Calle 88 en el barrio Alfonso López.

También, al mediodía del domingo varios sujetos desconocidos asesinaron a Brayan Steven Campo Moreno, un joven de 23 años de edad. El hombre recibió varias heridas por el arma de fuego en el barrio Primitivo Crespo de Cali, específicamente en la Calle 33ª con Carrera 17G.

En horas de la madrugada fue asesinado Jair Diobis Pérez Castro, de 38 años de edad. Según reportes, un hombre lo asaltó y le propinó varios disparos con un arma de fuego. Los hechos sucedieron en la Carrera 28ª con Calle 121bis, barrio Potrero Grande.

La última víctima, de quien hasta el momento se desconoce la identidad, fue un hombre de aproximadamente 20 años quién fue asesinado con un objeto cortopunzante en la Calle 73ª con Carrera 1B3 del barrio San Luis.

COMPARTIR NOTICIA:

Síguenos en redes

145,000FansMe gusta
3,100SeguidoresSeguir
18,400SeguidoresSeguir
21,388SeguidoresSeguir
21,600SuscriptoresSuscribirte

Muro de Facebook

Popular

Más Noticias