600 kilos de marihuana cripy, empacados al vacío, fueron hallados en Caloto, Cauca

FECHA:

En un operativo conjunto entre miembros del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía, con apoyo del Ejército Nacional, se ubicó un inmueble que sería utilizado como centro de acopio de estupefacientes, y dentro del cual se encontraron aproximadamente 600 kilos de marihuana Cripy, en zona rural del municipio de Caloto, Cauca.

Durante diligencia de allanamiento y registro, ordenada por un fiscal especializado de la Seccional Cauca, realizado en la madrugada del 31 de julio, las autoridades hallaron 25 contenedores plásticos y 5 contenedores en fibra sintética que contenían 863 paquetes que, según el análisis químico preliminar, dio positivo para marihuana Cripy. Asimismo, fue capturada una persona que se encontraba en lugar.

Según la Fiscalía, el lugar donde se halló el estupefaciente sería utilizado como centro de almacenamiento en el que, además, se empacaba la sustancia al vacío para su conservación y posterior camuflaje dentro de vehículos, de tal forma que se facilitara su transporte.

La Fiscalía presentará en las próximas horas al capturado ante un juez de control de garantías para llevar a cabo las audiencias preliminares por el delito de fabricación, tráfico o porte de estupefacientes.

COMPARTIR NOTICIA:

Síguenos en redes

145,000FansMe gusta
3,100SeguidoresSeguir
20,200SeguidoresSeguir
21,388SeguidoresSeguir
21,600SuscriptoresSuscribirte

Muro de Facebook

Popular

Más Noticias

Capturan a «Guerrillo», uno de los más buscados en Antioquia con recompensa de 70 millones de pesos

SAN PEDRO DE LOS MILAGROS, ANTIOQUIA, COLOMBIA (24 ABR...

Así capturaron al presunto asesino del Carabinero en Chile

https://analisisurbano.org/capturan-en-colombia-a-fugitivo-por-asesinar-a-un-carabinero-en-chile/335281/ BOGOTÁ, COLOMBIA (24 ABR 2024) - En una demostración...

[Video] Incautan 23 toneladas de coltán en el Vichada, Colombia

Bogotá, 24 abril de 2024.- Las autoridades colombianas incautaron...

Ordenan el arresto de Federico Gutiérrez, alcalde de Medellín por desacatar un fallo judicial

Medellín (Colombia), 24 abril de 2024.- Un juez colombiano...