71 mujeres han sido asesinadas en Antioquia, el último caso ocurrió en Moravia

FECHA:

IMG_2750 (1)

Falleció madre de seis hijos, herida en ataque sicarial en el barrio Moravia

El viernes 19 de diciembre a las 8:50 a.m., en la carrera 55 con la calle 79 B  se registró un ataque sicarial en el barrio Moravia de la ciudad de Medellín, una pareja que se transportaba en moto fue baleada por dos sujetos que se desplazaban en  una motocicleta negra (Cabe recordar que el parrillero está prohibido en la ciudad).

En el hecho violento fue ultimado de varios impactos de pistola nueve milímetros el vigilante Gabriel Humberto Marín Cano, 32 años de edad, igualmente fue herida de gravedad su pareja sentimental, la señora Sandra Milena Arboleda Saldarriaga, 37 años de edad, quien recibió tres disparos en la cabeza, fue trasladada a la Policlínica Municipal donde falleció el domingo 21 de diciembre.

La ahora occisa era madre de seis hijos, tres de los cuales son menores de edad. Se desconocen los autores y móviles del atroz crimen.

 Van 71 mujeres asesinadas en Antioquia

Según el periódico el Q´Hubo de hoy martes 23 de diciembre, en lo corrido del año van 71 mujeres asesinadas en Antioquia, no se incluyen las regiones de Urabá ni del Magdalena medio. De las cuales 48 féminas fueron muertas en Medellín.

COMPARTIR NOTICIA:

Síguenos en redes

145,000FansMe gusta
3,100SeguidoresSeguir
18,400SeguidoresSeguir
21,388SeguidoresSeguir
21,600SuscriptoresSuscribirte

Muro de Facebook

Popular

Más Noticias