Las terminales de transporte de Medellín intensifican medidas de bioseguridad

FECHA:

Las terminales de transporte de Medellín siguen fortaleciendo acciones de bioseguridad y es por ello que en esas instalaciones se incrementó en un 47 % el número de lavamanos portátiles, al pasar de 17 a 32 unidades; y en un 55 % los puntos de dispensación de gel antibacterial, en una progresión de 55 a 115 lugares debidamente dotados.

Además, se aumentaron los controles por parte del personal operativo en sitios como salas de abordaje y plataformas de llegada, para garantizar el distanciamiento social, la toma de temperatura y el uso adecuado de tapabocas.

Con una mayor frecuencia de desinfección en áreas comunes se fortalece la percepción de tranquilidad y comodidad de los pasajeros, pues se blindan espacios de alto tráfico y se ofrecen soluciones al posible incremento de viajes, luego de las restricciones del pasado puente festivo adoptadas mancomunadamente por los gobiernos local, regional y nacional.

“Estamos cumpliendo con todos los protocolos de bioseguridad desde las terminales de Medellín. Tenemos elementos de apoyo y limpieza como gel antibacterial y lavamanos portátiles en los puntos más neurálgicos para ofrecer así total tranquilidad a los viajeros”, indicó el gerente Carlos Mario Mejía Múnera.

Adicionalmente, se habilitó la compra de tiquetes en línea a través de la plataforma www.terminalesmedellin.com en alianza con Pin Bus. Esta herramienta permite el ahorro de tiempo, garantiza el distanciamiento social y combate el transporte ilegal y la informalidad con sus consabidos riesgos.

Terminales Medellín reitera la recomendación a los viajeros de llegar a las salas de abordaje con una hora de antelación, sin acompañantes y cumpliendo todos los protocolos de bioseguridad establecidos.

COMPARTIR NOTICIA:

Síguenos en redes

145,000FansMe gusta
3,100SeguidoresSeguir
20,300SeguidoresSeguir
21,388SeguidoresSeguir
21,600SuscriptoresSuscribirte

Muro de Facebook

Popular

Más Noticias

Capturada mujer por explotar a menores en mendicidad cerca del estadio Atanasio Girardot

MEDELLÍN, ANTIOQUIA (27 ABR 2024) - En un esfuerzo...

Cultura Parque una excusa para tomarse los espacios de laciudad a través de la cultura

Medellín, abril 27 de 2024- Un conversatorio, sobre el...

Desde este viernes el Valle de Aburrá puede escuchar a su río

Con una alianza entre el Museo de Arte Moderno...

Mincomercio puso en marcha los primeros 11 Centros de Reindustrialización para impulsar la economía popular

El Departamento Nacional de Planeación (DNP), iNNpulsa Colombia y...