Bello es sede de los Juegos Metropolitanos del G10

FECHA:

Bello, 25 de noviembre de 2020.- Con el trabajo de la Mesa del Deporte G10, comienzan los Juegos Metropolitanos que integra a los municipios del Área Metropolitana.

En el coliseo Maderamen en la Unidad Deportiva Tulio Ospina se llevó a cabo la inauguración del Zonal Norte de los Juegos Metropolitanos G10, un proyecto de reactivación deportiva que permitirá el regreso de las competencias y la fase clasificatoria, que se realizará desde el 23 de noviembre hasta el viernes 27 de noviembre, y, la fase final, será en el municipio de Medellín del 5 al 9 de diciembre.

Estos Juegos Metropolitanos G10, nacieron por la iniciativa del INDER de Medellín y tomó vida en la Mesa G10 del Deporte, que integra a los municipios del Área Metropolitana, más el municipio de Guarne como invitado. Los principales beneficiados serán los deportistas, quienes volverán a sus prácticas presenciales con los debidos cuidados y cumpliendo así con los protocolos de bioseguridad.

Bello es sede de dos disciplinas deportivas; Tenis de Mesa y BMX, y, además participa en doce; Ajedrez, Tiro con arco, Atletismo, Bicicrós, Ciclismo, Natación, Patinaje, Tenis de Mesa, Tenis de Campo, Tenis Fútbol, Tejo y Voleibol, que son los deportes en competencia. La Mesa G10 del Deporte le dio prioridad a las disciplinas individuales a propósito de la situación actual de pandemia que vivimos.

El INDER Bello en la Fase Zonal del Norte recibe a los municipios de Barbosa, Copacabana, Girardota, Guarne y Bello, con una delegación total de 80 deportistas, esto, como una apuesta para reunir el talento deportivo y resaltar sus capacidades.

COMPARTIR NOTICIA:

Síguenos en redes

145,000FansMe gusta
3,100SeguidoresSeguir
20,400SeguidoresSeguir
21,388SeguidoresSeguir
21,600SuscriptoresSuscribirte

Muro de Facebook

Popular

Más Noticias

Depardieu abandona la comisaría tras ocho horas interrogado por agresión sexual

París, 29 de abril de 2024.- El actor francés...

Alemania pide que no disminuya ahora el apoyo militar de la UE a Ucrania

Praga, 29 de abril de 2024.- El presidente de...

Crece el miedo de los migrantes al crimen organizado tras masacre en el norte de México

Ciudad Juárez (México), 28 de abril de 2024.- Migrantes...