Redacción deportes (EE.UU.), 25 abr – La figura del ala-pívot Julius Randle volvió a surgir con un doble-doble de 31 puntos y 10 rebotes, que lo dejaron al frente de otra gran exhibición de baloncesto que dieron los New York Knicks en el partido que ganaron con facilidad por 120-103 a los Toronto Raptors, el noveno triunfo consecutivo.
La racha ganadora de los Knicks es la mejor actual en la NBA y les permite consolidarse en el cuarto puesto de la Conferencia Este con marca de 34-27.
El alero canadiense RJ Barrett aportó otro doble-doble de 25 puntos y 12 rebotes, incluidos 11 defensivos, y también fue decisivo en la victoria de los Knicks.
El veterano base Derrick Rose, que vive un nuevo resurgir profesional, llegó a los 19 puntos con los Knicks que están cerca de conseguir el pase a los playoffs cuando aún faltan 11 partidos para que concluya la temporada regular.
El escolta Fred VanVleet y el alero inglés OG Anunoby anotaron 27 puntos cada uno con los Raptors, que buscaban su quinta victoria consecutiva.