En una vivienda que estaba dividida en apartamentos pequeños, ubicada en la carrera 78 con la 45, barrio el Velódromo Estadio,en uno de ellos fue hallada muerta la señora Claudia Patricia Londoño Velazquez, 50 años de edad, mayor de edad, jubilada y de profesión ingeniera electricista, vivía sola y tenía un hijo radicado en México.
Varias amigas llegaron a eso de las 02:00 pm, en búsqueda de doña Claudia, ya que hacía varios días no sabían nada de ella. La occisa pertenecía al grupo de oración JESUA.
Una de las seis amigas que fueron a buscarla comento, “yo llegue a prestarle ayuda y a rezar con ella, hoy queríamos estar con ella y darle toda la ayuda posible, pero llegamos tarde», el dueño del apartamento abrió la reja de su apartamento al ver que no contestaba los teléfonos y al vernos a nosotras todas preocupadas, al intentar abrir la puerta estaba desde adentro atrancada con algo, llamamos a la policía que llego de inmediato e intentamos abrir la puerta y ya vimos por una rendijita de la puerta la manito de ella, llamaron a los investigadores de la Fiscalía y ya abrieron la puerta y vieron que estaba cuñada la puerta con la cama.
Ella se encontraba completamente desnuda y con varios papelitos de oraciones estampitas de santos esparcidos por toda la cama, es extraño que este desnuda y en esa posición como faraón con las manos cruzadas en el pecho y los pies cruzados”.
Los vecinos dicen que ella era una persona muy amable y sociable cada que la veíamos nos poníamos a charlar, quien sabe que le paso.
La muerte de Claudia quedo por establecer, se descarta muerte violenta, ya que no tenía heridas visibles en su cuerpo.
El cuerpo fue trasladado a Medicina Legal, donde esperaran las investigaciones del caso y que la hermana de Claudia reclame su cuerpo para darle cristiana sepultura.