Medellín, 12 octubre de 2021.- Un joven de 29 años que se encontraba desaparecido desde el pasado jueves 7 de octubre fue encontrado decapitado en el barrio Robledo Aures N° 2, comuna 7 de la ciudad de Medellín.
(Puede leer: Se enfrentó a la Policía a bala en La América; fue herido y capturado)
Informa el SICS de la Secretaría de Seguridad que el cadáver de Carlos Arturo Álvarez Gómez fue encontrado el día 10 de octubre a las 12:35 horas en una zona boscosa y que el homicidio fue cometido con arma cortopunzante.
Familiares de Álvarez Gómez denunciaron que no tenían información de él desde el jueves 7 de octubre en horas de la noche, a eso de las 10:30 p.m., momento en que salió intempestivamente después de recibir una llamada.
La zozobra terminó tres días después, cuando recibieron la triste noticia sobre la muerte de Carlos Arturo. Al llegar al sitio, un lugar denominado el Seminario, se encontraron con una escena tétrica: la cabeza había sido separada del cuerpo con un arma cortopunzante.
Las autoridades señalaron que probablemente, por la rigidez del cadáver, la fecha del asesinato pudo ser el viernes 8 de octubre. Los móviles, responsables y circunstancias son materia de investigación.
A la fecha la comuna 7, registra 19 homicidios, 10 homicidios menos que en el mismo periodo del año 2020.
En la ciudad de Medellín van 311 personas asesinadas en el año 2021.