Pasadas las 20:30 pm, fue hurtado un vehículo de servicio público tipo taxi en el barrio Córdoba de la ciudad al Noroccidente de la capital antioqueña, según el conductor del taxi luego de realizar una carrera, tres sujetos se montaron en el vehículo y le dijeron que siguiera, luego de varios minutos le amenazaron diciéndole que no hiciera ningún movimiento extraño luego que le retuvieron por un buen rato, lo dejaron en plena vía y huyeron a toda velocidad. El conductor del vehículo, acudió a entablar la denuncia ante la Fiscalía por hurto.
A las 23: 10 pm, uno de los cuadrantes de la Policía que hace presencia en el barrio Castilla, avisto el vehículo hurtado al costado de la Universidad Nacional, por la canalización de la Quebrada la Iguaná, en la calle 59 A con la carrera 63, barrio la Iguaná.
Inmediatamente contactaron al conductor y este fue a reconocer el taxi, cuando abrió la cajuela encontró un paquete envuelto en plástico negro, al parecer era el cuerpo de un hombre de contextura meda. La Policía llamo a los investigadores de la SIJIN.
La SIJIN, inicio la inspección técnica al cadáver que se encontraba envuelto en plástico negro y amarrado con cinta pegante.
El cuerpo fue embalado en la misma bolsa para cuidar las evidencias que pudiera haber en la bolsa, por lo que no pudo establecerse la identidad, ni el sexo. El cuerpo fue llevado a Medicina Legal para su plena identificación e investigación de las causas que originaron de la muerte.