En el barrio el Velódromo en la 77 AA con calle 45 G, cerca al sector del Estadio fueron encontrados al interior de un taxi tres cuerpos de hombres amarrados de manos y pies y con sus cabezas metidas dentro de bolsas.
El había sido robado en horas de la tarde en el barrio Villa Hermosa, al oriente de la capital antioqueña, según algunos vecinos el taxi fue abandonado más o menos a as las 5 pm, “más tarde nos arrimamos a mirar dentro del taxi y vimos en la silla trasera como una bolsa grande negra, nunca pensamos que se trataría de muertos, que miedo!”.
“a eso de las 8 de la noche llamamos la policía para que revisara ese carro nos dio miedo ya que como estamos tan cerca al estadio pensamos que sería una bomba y con el partido de hoy de nacional y un equipo del Perú es mejor estar prevenido dijo el vigilante del sector, luego que el policía llego abrió la puerta trasera y levanto el plástico y cuando vimos que eran como pies, luego el policía cerró la puerta y ya acordonaron el sitio”.
Según algunos familiares de las víctimas quienes llegaron a reconocer los cuerpos dijeron que los jovenes estaban en una licorera tomando cerveza en el barrio Belén San Bernardo y a eso de la 13:00 pm, llegaron varios sujetos que se identificaron como policías, luego que los requisaron y les pidieron los papeles, les dijeron que tenían orden de captura y los montaron en un carro y se los llevaron.
Los investigadores del CTI, realizaron la inspección técnica a los tres cadáveres y encontraron que estaban amarrados de manos y pies con un cordón, además tenían bolsas en sus cabezas y presentaban golpes en todo el cuerpo, no presentaban heridas ni por arma blanca ni de fuego.
Dos de los hombres fueron identificados preliminarmente como Santiago Celis Molina de 25 años, quien trabajaba como mecánico y Daniel Cano Mira, los cuales tenían antecedentes por porte ilegal de armas y estupefacientes. El tercer cuerpo no ha sido identificado.