Antioquia, Colombia, 10 diciembre de 2021.- En horas de la madrugada de este viernes 10 de diciembre de 2021 fue asesinada con puñal la joven Yurany Atehortúa Luján, de 21 años de edad.
Al parecer, la pareja sentimental de esta mujer, de 22 años de edad, fue quien cometió el hecho bajo los efectos de sustancias alucinógenas.
Jackeline Zapata, secretaria de gobierno de Copacabana, dijo que el presunto agresor fue capturado y en su versión explicó que no quiso realizar semejante atrocidad, pero que “estaba muy drogado, estaba bajo efectos de los alucinógenos”, señaló.
PUEDE LEER
Familiares de la víctima hallaron el cadáver en una vivienda ubicada en la calle 49A con carrera 58, barrio Asunción del municipio de Copacabana, norte del Valle de Aburrá.
El cuerpo de Yurany presentaba 64 heridas producidas con objeto cortopunzante.
Este hecho se registra apenas 14 horas después del doble homicidio perpetrado en un inmueble de la calle 47A con carrera 48, barrio Miraflores de Copacabana, en el que fueron asesinados con una almadana María Angélica Ramírez Lora, de 41 años, y su hijo Jerónimo López Ramírez, de 14 años.
LEER
Ambos habrían sido atacados por la expareja de María Angélica y padre de Jerónimo, un hombre de 53 años que había amenazado con asesinarla si lo abandonaba.