La camioneta BMW que conducía la venezolana Osiris Narayhana Cruzado Gutiérrez, de 26 años de edad, colisionó con una moto en la que se movilizaba el supervisor de seguridad Elkin David Correa Sandoval, de 40 años, lo arrastró por 20 metros y lo estrelló contra un bus de servicio de pasajeros. La colisión se produjo en la carrera 45 con calle 50, centro de Medellín, el pasado sábado 26 de febrero, a las 7:20 de la mañana.
No la estamos juzgando, solo relatando lo que se puede observar en un video de una cámara de seguridad, en el cual se puede apreciar cómo la mujer baja del vehículo después del choque y escapa del sitio. Al parecer, Cruzado Gutiérrez, quien estaba celebrando su cumpleaños, se encontraba en estado de ebriedad.
Correa Sandoval murió de manera instantánea. El 28 de febrero fue sepultado en Guarne, municipio del Oriente antioqueño en el que vivía.
Inicialmente, este hecho fue registrado como muerte en accidente de tránsito, pero luego las autoridades cambiaron su conducta a homicidio.
Después de analizar los elementos de prueba, el Juzgado 6 Penal Municipal, con función de control de garantías de Medellín, emitió orden de captura contra Osiris Narayhana, medida que se hizo efectiva este viernes 25 de marzo en los juzgados del edificio José Félix de Restrepo, en la Alpujarra.