Antioquia, Colombia, 14 abril de 2022.- Un organizador de bodas terminó estafando a más de 20 parejas en Antioquia por unos $400 millones, según denunciaron las víctimas.

El sujeto fue contactado para realizar el montaje de cada agasajo, para lo cual cada pareja consignó entre 12 y 20 millones de pesos. Pero el día de la celebración, el tipo no apareció.

Por cerca de un año, las víctimas consignaron mes a mes cerca de dos millones de pesos, pues la condición es que todo estuviera pago para el día de la boda. Pero el día de la celebración llegó y no había ningún montaje de bodas. Los estafaron. El sujeto desapareció, no respondía llamadas, canceló sus cuentas en redes sociales y cerró su sitio web.

Este hombre también estafó a propietarios de fincas, salones sociales, músicos y empresas de sonido.

El plan incluía el lugar de la fiesta en lujosas fincas del Oriente antioqueño, la decoración, la cena, los meseros, el sonido, los músicos, los pasabocas, video, fotos y otros detalles que ofrecía la empresa denominada “Mauricio Ramírez Wedding and event planner”.

Los afectados ya realizaron la denuncia en Fiscalía. Piden justicia y recomiendan a quienes vayan a celebrar fechas especiales asesorarse mejor y no dar dinero por adelantado a nadie.

Share.