[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=Mn-oVETPjPM&w=600&h=315]

En la alocución presidencial el doctor Juan Manuel Santos, hablaba de ofrecer recompensas de hasta $5.000.000 por vándalos y terroristas que fueran denunciados.

Ejerciendo mi calidad de ciudadano con ciudadanía activa, denuncio ante la opinión pública y la Justicia colombiana al grupo terrorista del ESMAD de la Policía Nacional y a los  “civiles” que actuaron como vándalos, quienes atacaron con piedras, balas, granadas lacrimógenas y de aturdimiento el refugio humanitario que se encuentra ubicado en el coliseo del Municipio de Barbosa Antioquia.

En este refugio hay más de 5000 campesinos alojados, los cuales hacen parte del Paro Nacional Agrario y Popular, entre estos campesinos hay niños, ancianos y mujeres.

Espero una pronta identificación de estos terroristas y vándalos,  para poder hacer efectiva las recompensas prometidas por el Presidente de la República.

Autorizo a que estas recompensas se entreguen a las víctimas del terror causado por ese grupo terrorista y sus aliados paramilitares.   

Cabe preguntar:

¿Quién ordeno el ataque a este campamento humanitario?

¿Quién autorizo el uso de armas de fuego?

¿Quién autorizo al grupo terrorista del ESMAD, a recibir apoyo de “civiles” que al parecer son paramilitares o policías sin uniforme?

¿Cuándo responderá el Brigadier General José Ángel Mendoza Guzmán, comandante encargado de la regional 6 de la Policía Nacional, por las irregularidades presentadas en este cobarde ataque al campamento humanitario?

Share.