Antioquia, Colombia, junio 29 de 2022- Tres hombres fueron asesinados en diferentes circunstancias en municipios del territorio antioqueño. El primer caso se registró en Rionegro, subregión Oriente del departamento, donde fue baleado el señor Neomar José Farfán Torrealba, de 33 años de edad. El hecho ocurrió a las 12:05 de la madrugada del 27 de junio en zona urbana, sector Galería. Mal herido, este hombre fue trasladado al hospital San Juan de Dios, donde posteriormente fallece.
El segundo hecho se perpetró en Salgar, municipio del Suroeste. A las 4:50 de la tarde del 27 de junio, procedente de zona rural, vereda La Humareda, ingresó a la morgue municipal, ultimado por arma cortopunzante, el señor John Fredy Londoño García, de 30 años. Las diligencias quedaron a disposición de la Fiscalía 018 Especializada de Homicidios de Antioquia.
Y en Tarazá, municipio del Bajo Cauca, a las 6:50 de la mañana, en zona rural, vereda El Rayo, sector Piedras, fue hallado el cuerpo sin vida de una persona de sexo masculino de entre 30 y 40 años de edad, quien no fue identificada, pues no se hallaron sus documentos. El caso quedó a cargo de la Fiscalía 143 Seccional.
Está desaparecido
Asimismo, trascendió que en Tarazá, el joven Darnonis Manuel Paternina Rudiño, de 24 años de edad, se encuentra desaparecido desde el pasado domingo 19 de junio de 2022, cuando salió de su casa, ubicada en la vereda Jalisco, con rumbo a la plaza de mercado a comprar alimentos para el diario.
En Tarazá no hay plaza de mercado, por lo que la familia sospecha que algo raro ocurrió con su desaparición. La última vez que fue visto con vida estaba cruzando el puente El Rayo, a eso de las 4 de la tarde de ese domingo.