Antioquia, Colombia, julio 2 de 2022- Un agente de la Policía fue asesinado a balazos este viernes 1 de julio de 2022 en el municipio de Turbo, Urabá antioqueño. El hecho ocurrió a las 7 de la noche en el barrio Santafé La Playa, donde fue baleado el patrullero Fabio Enrique Martínez Cabrera, de 39 años de edad, natural de esa localidad y quien estaba adscrito a la Sijín DEURA.
El uniformado, quien llevaba 13 años en la institución, se encontraba al frente del almacén ARA, ubicado en zona urbana, cuando recibió cuatro impactos con arma de fuego en el tórax.
Las autoridades señalaron que el agente había recibido amenazas de muerte por parte de integrantes de la subestructura Central Turbo, de las Autodefensas Gaitanistas de Colombia, AGC o Clan del Golfo, por las labores que desarrollaba como agente de la Policía y que resultaban desfavorables para los intereses de ese grupo armado ilegal.
En el municipio se destinó un grupo especial para investigar la muerte del patrullero y dar con el paradero de los autores materiales del crimen que enluta a la institución Policía Nacional.