Medellín, julio 27 de 2022- El taxista Hernán Darío Osorio Romero, de 36 años, fue enviado a la cárcel por su presunta responsabilidad en los delitos de secuestro simple, acceso carnal violento y hurto calificado y agravado.
El 17 de abril de 2022, una mujer de 33 años solicitó en Manrique, comuna 3 de Medellín, el servicio de transporte a través de una plataforma digital. La pasajera fue recogida en un taxi conducido, al parecer, por el hoy procesado.
El conductor desvió la ruta inicial y habría permitido que otros cuatro hombres abordaran el automotor de servicio público. La mujer fue víctima de tocamientos de carácter sexual por parte del conductor; al igual que por las personas que abordaron el vehículo, quienes habrían golpeado a la víctima porque se negó a quitarse sus prendas de vestir.
Después de ser despojada de su celular y de 350.000 pesos en efectivo, la agredida fue apuñalada en tres oportunidades y arrojada del carro.
Osorio Romero fue capturado por servidores de la Policía Nacional y entregado a la Fiscalía General de la Nación, que una vez realizada la investigación imputó al procesado los cargos antes mencionados, a lo cual Romero negó su responsabilidad en los hechos.