Medellín, 2 de agosto de 2022- En la terraza de un edificio ubicado en el barrio Belén fue apuñalado el señor Mario Astolfo González Romero, de 31 años y de nacionalidad venezolana. El hecho ocurrió en la madrugada del sábado 15 de enero de 2022 en ese inmueble de la carrera 88A con calle 19A, barrio Buenavista, comuna 16.
La víctima se encontraba con dos mujeres también venezolanas: Luyeinny Maribel Zambrano González, de 20 años de edad, y Gabrielis Ojeda Osorio, de 21 años. La primera de ellas lo atacó con arma blanca en el cuello, causándole la muerte casi de manera inmediata.
La Policía llegó al lugar y trasladó al herido a un hospital, al cual llegó sin signos vitales. Zambrano González aceptó que atacó y asesinó a su compatriota, por lo que fue condenada a 8 años y 8 meses de prisión.
La mujer que estaba con ella desde el día anterior departiendo en la casa de Mario Astolfo, aseguró a las autoridades que otra persona fue quien atacó a González Romero. Por esa razón, el juez que llevó el caso condenó también, por vía de preacuerdo, a Gabrielis Ojeda a una pena de 44 meses de prisión por el punible de encubrimiento de homicidio.
El togado avaló así el preacuerdo celebrado entre la Fiscalía General de la Nación y la defensa de las procesadas y las envió a la cárcel El Pedregal.