Antioquia, 5 de agosto de 2022- El más reciente hecho de sangre registrado en San Luis, municipio del Oriente antioqueño, ocurrió este jueves 4 de agosto de 2022 en zona rural, vereda La Tebaida.
En horas de la madrugada fue baleado Alexánder Antonio Holguín Areiza, quien fue trasladado por allegados a la morgue municipal. Las autoridades adelantan las investigaciones pertinentes para esclarecer los hechos. El caso quedó a disposición de la Fiscalía 159 Unidad de Vida de Medellín.
Días antes, el miércoles 27 de julio, dos hermanos fueron asesinados a tiros en la autopista Medellín-Bogotá, a la altura de la vereda La Josefina. Sicarios en moto atacaron a bala a los hermanos Nelson Alberto Ciro y Wilson de Jesús Ciro, de 50 y 43 años, respectivamente, quienes se movilizaban a bordo de una motocicleta.
Aún con vida, estas personas fueron trasladadas a un centro médico, al cual. sin embargo. llegaron sin signos vitales.
La violencia se ha incrementado en San Luis en las últimas semanas, situación que no es ajena a lo que ocurre en el Oriente antioqueño, donde la cifra de homicidios va al alza, al igual que la inseguridad. La intranquilidad se ha apoderado de sus habitantes, mientras que las autoridades anuncian medidas para superar esta crisis.