Antioquia, 2 de septiembre de 2022- La violencia no se detiene en el territorio antioqueño. Cuatro hombres fueron asesinados en diferentes lugares en las últimas horas, según el reporte de las autoridades. El primer hecho se verificó en Cáceres, municipio del Bajo Cauca antioqueño.
La víctima mortal fue identificada como Félix Eduardo Ramírez Castillo, de 36 años. Su cuerpo degollado fue encontrado en zona rural, vereda Alto de Tamaná. El CTI de Caucasia realizó la inspección técnica en la morgue al cadáver, que presenta una herida abierta a la altura del cuello. El ahora occiso se ganaba el sustento trabajando en oficios varios.
Por su parte, en Amagá, Suroeste antioqueño, sobrevino la muerte de Carlos Esteban Agudelo Rodríguez, de 33 años. Este hombre fue baleado a las 3:40 de la tarde en zona rural, vereda La Delgadita, sector Tercer Túnel.
De otro lado, en Segovia, Nordeste de Antioquia, fue baleado Juan Carlos Vélez Mesa, de 41 años. Por motivos de orden público, las autoridades no asistieron al sitio a realizar la inspección técnica, por lo que tuvo que ser trasladado por la funeraria desde zona rural, vereda Campo Amor, donde ocurrieron los hechos, a eso de las diez de la noche, hasta la morgue municipal. El CTI realizó la inspección técnica al cadáver.
Finalmente, en Santa Fe de Antioquia, a las siete de la mañana, procedente de zona urbana, barrio Santa Lucia, ingresaron al hospital San Juan de Dios a dos personas lesionadas con arma de fuego. Una de ella falleció. Se trata de Andrés Felipe Villa Benítez, de 32 años, quien presenta heridas en varias partes del cuerpo. Fue atendido por personal médico, pero minutos después murió debido a la gravedad de las heridas.