Capturaron en Andes a alias el Gordo, del combo los Chagreros, aliado a la banda la Terraza

FECHA:

Medellín, 3 de septiembre de 2022- En el municipio de Andes, Suroeste antioqueño, a las 3 de la madrugada fue capturado alias el Sapo o el Gordo, de 41 años, señalado integrante del combo los Chagreros, agrupación aliada en esa localidad de la banda la Terraza, de Medellín.

Fotos Policía Antioquia

La acción de la Policía Antioquia se realizó en zona urbana, barrio La Cuchilla, sector El Túnel, mediante diligencia de allanamiento y registro. Este hombre se desempeñaba y ejercía su actividad criminal dentro la organización como coordinador del tráfico local de estupefacientes.

Asimismo, se logró la captura de la Flaca, de 42 años, quien se desempeñaba como expendedora de estupefacientes. A estas dos personas se les incautó gran cantidad de dosis de cocaína y dosis de marihuana avaluados en $3.200.000. El caso quedó a disposición de la Fiscalía 112 Seccional de Andes Antioquia, por el delito de fabricación o porte de estupefacientes.

Capturados en Caucasia alias el Mocho y alias el Chino
A las dos de la tarde, en zona urbana, barrio El Poblado, mediante diligencia de registro y allanamiento por el delito de fabricación, tráfico y porte de armas, municiones de uso restringido, de uso privativo de las Fuerzas Armadas o explosivos fue capturado alias el Chino de 28 años, presunto Integrante del combo los de Abajo o los del Bajo, en Caucasia.

Alias el Chino, quien llevaba 10 meses en esa estructura criminal, llevaba consigo una granada de fragmentación. Se le atribuye, además, el hecho presentado el día 8 de agosto de 2022, donde fue atacado con disparos un local comercial dedicado a la venta de motocicletas, donde resultó herida con arma de fuego una persona de 32 años.

Asimismo, a las nueve de la mañana de este jueves 1 de septiembre, en zona urbana, unidades del Departamento de Policía Antioquia capturaron en zona urbana a un hombre de 30 años, conocido con el alias de el Mocho.

La Policía logró establecer que esta persona seria encargada de monitorear el movimiento de la fuerza pública, el mencionado habría sido capturado en situación de flagrancia el pasado 23 de febrero en el barrio los Almendros, del municipio de Planeta Rica, Córdoba, por el delito de tráfico, fabricación, porte de armas de fuego, accesorios, partes o municiones. Un juez de control de garantías le impuso medida de aseguramiento en establecimiento carcelario. Asimismo, esta persona se habría fugado de las instalaciones de la estación de Policía de Planeta Rica, Córdoba el pasado 12 de mayo. La Fiscalía 81 Seccional quedó a cargo del caso.

COMPARTIR NOTICIA:

Síguenos en redes

145,000FansMe gusta
3,100SeguidoresSeguir
20,400SeguidoresSeguir
21,388SeguidoresSeguir
21,600SuscriptoresSuscribirte

Muro de Facebook

Popular

Más Noticias

Tragedia en Charlotte: Tres policías caídos en un operativo contra fugitivo armado

WASHINGTON DC (29 de abtil del 2024)- Tres policías...

Hombre a prisión por agresión a menor en Itagüí

ITAGÜÍ, ANTIOQUIA (29 ABR 2024) - Un juez de...

Judicializados dos hombres por casos separados de violencia intrafamiliar en Valle del Cauca

BUGA/CARTAGO, VALLE DEL CAUCA (29 ABR 2024) - La...

Capturado por robo a mano armada a familia en Cali

CALI, VALLE DEL CAUCA (29 ABR 2024) - La...