Medellín, 30 de septiembre de 2022- El domingo 3 de abril de 2022, a la 1:30 de la madrugada, fue asesinado con arma de fuego el joven Carlos Mario Osorio Viloria, de 22 años. El hecho ocurrió en una gallera del barrio Blanquizal, jurisdicción de la comuna 13 de Medellín.
Según la investigación, Osorio Viloria discutía con otra persona por el resultado de una pelea de gallos cuando, de repente, su contraparte sacó un arma de fuego y le disparó en el abdomen.
Al joven lo sacaron cargado de aquel sitio, ubicado en la calle 58 con carrera 92A, y en un carro particular lo trasladaron a un centro médico, al cual llegó sin signos vitales.
Por este hecho fue capturado y judicializado Járrison Alexis Gaviria Cartagena, alias Larry, presunto responsable de dispararle a Carlos Mario.
LE PUEDE INTERESAR: «Tres hombres fueron baleados en Valdivia y Toledo, Norte de Antioquia»
La Fiscalía General de la Nación obtuvo medida de aseguramiento en centro carcelario para alias Larry, a quien le fueron imputados los delitos de homicidio agravado y porte ilegal de armas de fuego de defensa personal.
Al momento de los hechos, alias Larry, de 20 años, debía estar en su domicilio cumpliendo una medida de aseguramiento impuesta por el delito porte ilegal de armas, conducta por la que fue sentenciado a 6 años y 6 meses de prisión.
Gaviria Cartagena fue capturado por la Policía Nacional y negó los cargos imputados por un fiscal de la Unidad de Vida.