Donald Trump invita a Vladimir Putin a la Casa Blanca

252

Con el ánimo de mejorar las relaciones entre Washington y Moscú, el presidente de los Estados Unidos Donald Trump, invitó al mandatario ruso Vladimir Putin a reunirse con él en la Casa Blanca. Aunque no se ha establecido una fecha para ésta cumbre extraordinaria, se cree que dicha reunión se dará mucho antes de la cumbre del G20 en Argentina, a fines de noviembre de este año.

ANSA informa que la reunión pudo haberse pactado en la llamada telefónica de Trump a Putin el pasado 20 de marzo, cuando el mandatario norteamericano felicitó a Vladimir Putin por su victoria en la contienda electoral la cual le permitió hacerse con el poder por cuarta vez consecutiva.

La información del Kremlin al respecto tampoco es muy clara, según informa Yury Ushakov, estrecho consejero de Putin, nada está definido aún. «Ningún diálogo para los preparativos comenzó todavía» dijo Usakov.

Fuente: http://www.ansalatina.com/americalatina/noticia/estados_unidos/2018/04/02/trump-invita-a-putin-a-casa-blanca.-deshielo_2676eb04-a269-42c3-95d3-4d97eec6b8d6.html