Pitazón y protesta protagonizaron taxistas en Caldas por el asesinato de William

508

Por las principales calles del municipio de Caldas, sur del Valle de Aburrá, taxistas de esa localidad se dirigieron hasta el hospital local para protestar y pedir justicia por el asesinato del conductor William de Jesús Rojas Vásquez, de 50 años, quien fue asesinado el sábado 5 de mayo en la vereda Aguacatala, de Caldas.

A las 8:30 de la noche la Policía halló el cadáver de William dentro del taxi que normalmente conducía y que fue avistado en una zona boscosa. Su cuerpo presentaba múltiples heridas producidas con arma blanca.

Según habitantes del sector, el asesino sería un joven de 15 años, quien fue aprehendido por la Policía y quien estuvo a punto de ser linchado por la comunidad. El adolescente, según trascendió, sufre de trastornos mentales.

William fue trasladado a un centro médico, pero llegó sin signos vitales. Una vez se enteraron del hecho, más de 150 taxistas iniciaron una pitazón por las calles del municipio hasta el hospital local, para protestar por el asesinato de su compañero y para pedir a las autoridades seguridad para los taxistas.