Llevaba dos mil cartuchos para fusil, lo capturan y ahora va a la cárcel

377

La Fiscalía General de la Nación obtuvo medida de aseguramiento en centro carcelario en contra de Nailor Alexánder Martínez Vélez, de 42 años de edad, como presunto responsable de fabricación, tráfico y porte de armas y municiones de uso privativo de las Fuerzas Armadas agravado.

El hombre fue capturado en el municipio de Sabaneta (Antioquia) este domingo 17 de junio después de la jornada electoral, cuando se movilizaba como pasajero en un taxi en el que fueron incautados 1965 cartuchos calibre 7.62 para fusil.

Martínez Vélez, quien ya tiene una sentencia condenatoria por porte de armas y varias anotaciones judiciales por otras conductas delictivas, no se allanó a los cargos que le imputó la Fiscalía en esta oportunidad.

En la misma decisión el fallador se abstuvo de imponer medida de aseguramiento en favor del taxista John Humberto López Gómez, de 44 años de edad, pero ordenó la incautación del vehículo de placas SMX 149. El fiscal del caso apeló la decisión ante los Jueces Penales del Circuito de Medellín.