Capturado presunto sicario que mató a dos conductores de bus en Calasanz y San Javier

618

Empezando la noche de este viernes 27 de julio, el alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez, anunció en su cuenta de Twitter que las autoridades habían capturado a alias Maquelele, “asesino de los dos conductores de bus: John Jairo Sánchez Gómez y Wilton Gabriel Álvarez Araque”.

El mandatario aprovechó para felicitar en el trino a la Fiscalía General de la Nación y a la Policía Nacional por este resultado.

Gutiérrez afirmó horas antes, en la comuna 13, San Javier, que ya tenían los nombres, dirección y ubicación de los responsables de estos asesinatos y que muy pronto caerían. “Los crímenes fueron perpetrados por la estructura criminal denominada La Agonía”, dijo el mandatario.

El alcalde aseguró que los delincuentes “seguirán cayendo”. “Estas estructuras delincuenciales ahora se sienten tocadas, se sienten amenazadas como ha quedado demostrado a través de las interceptaciones que han hecho públicas la Policía y la Fiscalía”.

El presunto asesino será presentado mañana sábado ante un juez de control de garantías y deberá demostrar su inocencia o, de lo contrario, irá a prisión por doble homicidio agravado.