Alias Juangui va a la cárcel por homicidio de un hombre en Santa Rosa de Lima, comuna 13

660

La mañana del pasado 14 de junio, en el barrio Santa Rosa de Lima, comuna 13 de Medellín, dos hombres que se movilizaban en motocicleta dieron muerte por la espalda a Gustavo Adolfo Ocampo Sepúlveda, de 27 años de edad. El crimen estaría relacionado con disputas territoriales entre las bandas de  la Agonía y el Coco.

Por esos hechos, la Fiscalía General de la Nación obtuvo medida de aseguramiento en centro carcelario en contra de Juan Guillermo Rave, alias Juangui, de 35 años, por los delitos de homicidio agravado, porte ilegal de armas de fuego de defensa personal y concierto para delinquir agravado.

En la misma decisión fue afectado con medida de aseguramiento en su lugar de domicilio, Julián Toro Gómez, alias Galón, de 24 años de edad, y presunto cabecilla de la banda la Agonía, quien deberá responder solo por el punible de concierto para delinquir agravado con fines de homicidio.

Alias Galón, quien fue capturado por la Sijín de la Policía Nacional este viernes 10 de agosto en la sede el Palacio de Justicia de Medellín José Félix de Restrepo, tiene problemas de salud por un atentado que le cometieron el 29 de mayo de este año y que le dejó graves secuelas en la cabeza, el brazo izquierdo y la pierna derecha.

Ninguno de los procesados se allanó a los cargos que fueron imputados por un fiscal seccional de la Unidad de Vida.