Autoridades investigan si heridos en la balacera de Barrio Antioquia son integrantes de combos

976

Tanto la Policía como la Fiscalía, con el apoyo de la Secretaría de Seguridad de Medellín, iniciaron la investigación para dar con los responsables de una intensa balacera que se presentó este miércoles 22 de agosto en la carrera 65b con calle 24, barrio Trinidad, más conocido como Barrio Antioquia, jurisdicción de la comuna 15, Guayabal.

En la vía, las autoridades hallaron más de 45 vainillas de pistola y hasta de fusil. En el sitio se habrían enfrentado dos estructuras delincuenciales por el dominio del territorio y de la venta de estupefacientes al menudeo.

Estos combos serían La Quinta y El Ratón. Dos personas resultaron heridas y fueron trasladadas a centros médicos en los que se recuperan. Las autoridades intentan establecer si se trata de integrantes de alguno de los combos o son solo víctimas inocentes del tiroteo.

En el resto de la tarde y parte de la noche, la Policía, con la ayuda del Esmad, estuvo en búsqueda de los protagonistas de la balacera, pero no se logró captura alguna hasta ahora.