La Fiscalía General de la Nación obtuvo medida de aseguramiento en centro carcelario en contra de un minero de 39 años de edad que habría violentado a su compañera sentimental para abusarla sexualmente.
De acuerdo con la denuncia formulada por la víctima, el 20 de septiembre de 2014 en el municipio de Itagüí, Antioquia, después de consumir marihuana y otros estupefacientes, el presunto agresor llegó a su casa y la amarró de pies y manos, la amordazó para que no gritara y la accedió por la fuerza. Además del abuso sexual, el hombre destruyó varios electrodomésticos y amenazó con matar a su familia si denunciaba lo ocurrido.
Señala la mujer que después del hecho se separó del victimario pero este siguió acosándola y golpeándola. Precisa que en marzo de este año la atacó y le causó graves lesiones cervicales que le produjeron una incapacidad médico legal de 25 días.
El presunto abusador, quien tiene otras tres denuncias por violencia intrafamiliar y lesiones personales, fue capturado por servidores del CTI Seccional Medellín y no se allanó a los cargos que le imputó la Fiscalía por el delito de acceso carnal violento.
Los comentarios están cerrados.