[Video] Incautadas 40.000 dosis de estupefacientes con cuatro individuos en Medellín

350
Foto de la Policía Nacional

MEDELLÍN, ANTIOQUIA, COLOMBIA (16 MAY 2024) – En un importante operativo conjunto, la Policía Nacional y la Fiscalía General de la Nación, con el apoyo de la Alcaldía de Medellín, han logrado la captura de cuatro personas y la incautación de más de 40.000 dosis de estupefacientes. Esta operación forma parte de los esfuerzos continuos para combatir el tráfico de drogas en la ciudad.

Las diligencias de registro y allanamiento se llevaron a cabo en el barrio Trinidad, en la comuna 15 (Guayabal) y comuna 16 (Belén), donde los inmuebles eran utilizados para acopiar, almacenar y dosificar sustancias estupefacientes destinadas a la venta en estas zonas del Distrito de Medellín.

Foto de la Policía Nacional

Durante el operativo, fueron capturados dos hombres y dos mujeres, con edades comprendidas entre los 22 y 32 años. Además de las dosis de estupefacientes, se incautaron los siguientes elementos:

  • 01 arma de fuego
  • Elementos para dosificar drogas
  • 02 teléfonos celulares

Todos los elementos incautados y los capturados fueron presentados ante la Fiscalía General de la Nación para continuar con el proceso judicial correspondiente.

La Policía Nacional agradece la colaboración de la ciudadanía, cuya información ha sido crucial para llevar a cabo esta operación. Asimismo, invita a la población a seguir denunciando actividades delictivas a través de la línea de emergencia 123, como parte del compromiso constante por la seguridad y convivencia en el Área Metropolitana de Medellín.

A.U.


La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Policía Nacional y la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.